María Rodrigo - Interiorismo

Maria Rodrigo nace en Trigueros (Huelva) en el 2.000. Se posiciona actualmente como referente en  el sector de diferenciación del mobiliario para el interiorismo y decoración del hogar, gracias a la calidad y diseños de sus productos.

Maria Rodrigo fusiona mobiliario, texturas y colores creando un universo de ambientes que dibujan tu alma y llenan tu vida de bienestar. Inspiración y originalidad, guían sus productos destinados a vestir cada espacio de tu vida.

Nuestros productos son fruto de un minucioso y constante trabajo de investigación, desarrollo y diseño, una labor que nos ha permitido consolidarnos como referente de prestigio en el sector de la decoración.

Maria Rodrigo ofrece varios departamentos para la elaboración del proyecto de decoración:

Maria Rodrigo personaliza todos los proyectos a su medida consiguiendo un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad logrando además una estancia confortable donde relajarse y poder disfrutar de un espacio cálido, distinguido y exclusivo. Nuestra empresa dispone de un equipo especializado en mobiliario, interiorismo, iluminación y decoración con todos los recursos necesarios para alcanzar un ambiente ideal y distinguido.

En Maria Rodrigo consideramos  que la calidad, disieño y servicio son factores primordiales, por ello trabajamos con las principales marcas de fabricantes y firmas del sector. En Maria Rodrigo una gran experiencia nos avala para lograr un claro éxito en todos nuestros proyectos, los cuales se ven realizados con las últimas tendencias. 

Visite nuestras instalaciones, le sorprenderán, con una exposición de 600 m² donde encontrará todo lo soñado para su hogar.